NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se anuncia un gran cartel en la México para este lunes
Se anuncia un gran cartel en la México para este lunes

Se anuncia un gran cartel en la México para este lunes

* Están puestos los espadas, el ibérico Enrique Ponce, el anfitrión José Mauricio y el aquicalidense Joselito Adame

La Temporada Grande Internacional 2019-2020 entra a su fase final y al mismo tiempo a la parte medular de la misma pues este lunes 3 y miércoles 5 de febrero se celebrarán las corridas con las que se celebrará el LXXIV aniversario de la Monumental Plaza México, ambas funciones a partir de las 16:30 horas.

Para ello, como se sabe, este lunes 3 se anuncia un cartelazo para la décima quinta corrida del serial mayor que, seguramente, provocará un entradón a pesar del mal clima y el fuerte viento que se están padeciendo en buena parte del territorio nacional.

La primera de las combinaciones de aniversario la integran el valenciano Enrique Ponce, el local José Mauricio y el acalitense Joselito Adame, una tercia que de verdad no tiene desperdicio y que ya ha provocado un gran ambiente de expectación.

Esta terna torera se enfrentará a un encierro procedente del rancho Cerro Frío, situado en el municipio hidalguense de Tecozautla, en donde está enclavada la ganadería de Fernando de la Mora, casa de la divisa en amarillo y blanco, propiedad de don Fernando de la Mora Ovando, quien con toda seguridad habrá hecho una especial selección para mandar lo mejor de su dehesa a tan significativo festejo.

El espada de Chiva, Valencia, Enrique Ponce, tiene ante él una oportunidad más para lograr otro triunfo grande en su ya larga y experimentada carrera de figura del toreo a nivel mundial.

En tanto, José Mauricio y Joselito Adame, quienes se estarán disputando el título de máximo triunfador de la actual temporada, ya han entablado una interesante y atractiva rivalidad, la que ya se vio recientemente en la Feria de León, donde ambos salieron en hombros, ahora lo harán en la Monumental Plaza México y luego en la ciudad de Mérida, Yucatán, de ahí que resulte más expectante esta confrontación en el ruedo.

Así que todo está listo y dispuesto para que este lunes se efectúe la primera de las dos corridas del LXXIV aniversario de la Monumental Plaza México.

DATO

Se espera mucho de la rivalidad torera que ya nació entre quienes se disputan el título de la actual Temporada Grande, José Mauricio y Joselito Adame.