NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Sé de la importancia que tiene la noche del 12 de noviembre’: Fernando Labastida
‘Sé de la importancia que tiene la noche del 12 de noviembre’: Fernando Labastida

‘Sé de la importancia que tiene la noche del 12 de noviembre’: Fernando Labastida

Por don EVERARDO GONZÁLEZ

San Luis Potosí, SLP.- Tengo una emoción tan grande que la verdad ya cuento las horas para regresar y parame vestido de luces a ese mágico túnel de la Monumental Plaza de Toros ‘México’, fueron las palabras del matador de toros potosino Fernando Labastida quien está anunciado para actuar en el coso máximo dentro de la temporada grande.

‘No me cambio por nadie… siento esa emoción que da el primero verme anunciado, pero es doble cuando me acuerdo que es en la Plaza México, a donde sé que hay que salir triunfador, pues no hay otro camino’.

El coleta potosino dijo estar consciente de la importancia que en su carrera significa la noche del jueves 12 de noviembre, fecha marcada para su comparecencia.

Para este compromiso Fernando Labastida ha estado metido en el campo bravo, a la par de matar dos extraordinarios toros a puerta cerrada de la Ganadería de Coronado.

El potosino está anunciado para actual el 12 de noviembre en la Plaza México al lado de Leonardo Benitez, Christian Aparicio, Israel Tellez, Gerardo Adame, Agelino de Arriaga con toros de Jorge María

error: ¡¡El contenido está protegido !!