NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Se escapa burel en Querétaro! (*Fotos y videos*)
¡Se escapa burel en Querétaro! (*Fotos y videos*)

¡Se escapa burel en Querétaro! (*Fotos y videos*)

Un astado de lidia asombró a propios y extraños en calles de Querétaro. Los primeros reportes indican que se escapó de la Plaza Santa María de Querétaro. El ejemplar, captado a través de video en la avenida Paseo Constituyentes, causó asombro entre propios y extraños.

Un taxista que circulaba por ahí chocó de frente con el astado que no resistió el impacto y tuvo que ser sacrificado con sedantes.

Diversos portales locales dieron cuenta de lo sucedido. ‘Expresoqueretano.com’, publicó: ‘Tremendo susto entre automovilistas sobre Paseo Constituyentes; se toparon con un toro de lidia. Y no precisamente para capotearlo, puesto que terminó atropellado por un taxi en carriles centrales de Paseo Constituyentes a la altura del puente de El Campestre en dirección al centro’.

‘El toro de lidia se fugó de la plaza de toros, para después tomar Paseo Constituyentes en dirección a Corregidora y a la altura del puente El Campestre, tomar en dirección a 5 de Febrero, sorteando vehículos sobre carriles centrales.

‘El conductor de un taxi no logró sortear al toro de lidia y terminó atropellando al somnoliento animal por lo que se generó lento avance en dirección a 5 de Febrero’.

El portal ‘Noticiasdequeretaro.com’, agregó: ‘Información obtenida en el lugar señala que el burel, por un evidente descuido logró salir del corral y llegar al estacionamiento exterior de la plaza y posteriormente a los carriles centrales de la avenida, desplazándose hacia El Pueblito’.

‘Justo en la parte alta del puente del club Campestre embistió una camioneta, posteriormente brincó a carriles de contraflujo y dañó dos vehículos más, una camioneta de protección civil municipal y un taxi contra el que pegó y por el impacto quedó en la carpeta asfáltica, siendo entonces sacrificado’.

No se reportan personas lesionadas.

 

*Recuadro*

EL DATO

Algunas versiones indican que al toro, de un hierro queretano, lo habrían estado curando en las instalaciones del coso queretano, después de que hace un par de días en dicho escenario se actuó a puerta cerrada.

Los descuidos de los encargados habrían propiciado el incidente que afortunadamente se saldó sin personas lesionadas.