NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se inaugura serial mayor en la CDMX
Se inaugura serial mayor en la CDMX

Se inaugura serial mayor en la CDMX

La Temporada Grande 2019-2020 en la Monumental Plaza México inicia esta tarde a las 16:30 horas e inmersa en un ambiente de expectación bajo los nombres del rejoneador luso andaluz Diego Ventura y los diestros, el balear Antonio Ferrera y los acalitenses Leo Valadez y José María Hermosillo, quien se doctorará, procediendo el ganado de Julián Hamdan y Fernando de la Mora.

Ventura regresa a este coso tras una gran temporada y en la que su parte relevante fue cuando indulto a “Fantasma”, de Enrique Fraga, reconquistando así a la afición mexicana luego de seis años de ausencia.

Ferrera, con dos salidas en hombros en el pasado serial, ahora viene de una campaña europea en la que sobresalió su encerrona en Las Ventas de Madrid y abrir la Puerta Grande.

Los números de Valadez respaldan los éxitos que tuvo en León, Irapuato, San Luis Potosí y Pachuca. En su reciente salida a la Plaza México cortó oreja.

Y Hermosillo se doctorará con toda la fuerza que le dan sus triunfos en Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara y México, además del debut en Las Ventas de Madrid.