NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se preparan a puerta cerrada los hermanos Funtanet
Se preparan a puerta cerrada los hermanos Funtanet

Se preparan a puerta cerrada los hermanos Funtanet

El mundo taurino no se detiene. A pesar que hasta ahora en México son prácticamente nulas las oportunidades para presentarse en alguna plaza de toros, los diestros de a caballo y de a pie no han dejado de prepararse. Al contrario, la mayoría se ha entregado en cuerpo y alma a prepararse para estar listos al salir al ruedo en cuanto se autorice la reanudación de los festejos taurinos. Es el caso de los rejoneadores Jóse y Javier Funtanet.

Este sábado, los Hermanos Funtanet lidiaron a puerta cerrada, en un rancho ubicado en el poblado mexiquense de Santiago Tianguistengo, sendos ejemplares. Ambos rejoneadores pusieron a prueba a los caballos de su cuadra. Grato fue tanto para Jóse, cuanto para Javi, el desempeño de los corceles con los que llevan entrenando en su rancho queretano, desde el pasado mes de marzo, cuando se declaró el confinamiento.

Por ahora, los Hermanos Funtaner se mantendrán realizando este tipo de actividades a la espera que poder volver a hacerlo en los ruedos, con la presencia del público en los tendidos.