NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se preparan los zacatecanos Escobedo y Suárez del Real a puerta cerrada
Se preparan los zacatecanos Escobedo y Suárez del Real a puerta cerrada

Se preparan los zacatecanos Escobedo y Suárez del Real a puerta cerrada

 

El matador Luis Ignacio Escobedo y el novillero Andrés Suárez del Real, se prepararon en el campo zacatecano previo a sus compromisos de su tierra, en el marco de los festejos de feria en su edición 2015.

Luis Ignacio Escobedo tan pronto se enteró el estar incluido en el cartel del Escapulario de Plata, que conmemora a la Virgen del Patrocinio, redobló los esfuerzos de preparación y mató un toro a puerta cerrada, ya que es un compromiso que le ilusiona desde su infancia. Luis Ignacio compartirá cartel con el rejoneador Jorge Hernández Gárate y a pie los matadores Ignacio Garibay, Jorge Delijorge, Antonio Romero, Arturo Saldívar y Sergio Flores para despachar una corrida muy rematada de Caparica propiedad de Don Roberto Viezcas, programada para el próximo 6 domingo de septiembre a las 5 de la tarde.

Por su parte Andrés Suárez del Real también con otro ejemplar se vio asentado y con el ánimo a tope por regresar a su tierra en la novillada de zacatecanos. Festejo que le llena de ilusión para después estar en La Plaza México. Suárez del Real está anunciado para el 12 de septiembre  en novillada nocturna a las 8 de la noche y alternará con Edgar Badillo, Ángel Espinoza “Platerito” y Leo Valadez para lidiar ocho toros de Espíritu Santo.

Agradecen a los ganaderos locales el apoyo para su preparacion, pues este fin de semana seguiran en el campo bravo zacatecano en las tareas de tienta.