NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se tambalea la feria de San Fermín
Se tambalea la feria de San Fermín

Se tambalea la feria de San Fermín

La Casa de la Misericordia, que organiza la tradicional Feria de San Fermín en Pamplona, no descarta dar corridas en el marco del serial, aunque fueran con aforo limitado.

Aunque todo apunta a que no habrá feria, el presidente de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona, José María Marco, señaló que: ‘Es difícil, pero es cuestión de estudiarlao’

En declaraciones que recoge el portal Cultoro, agrega: ‘El problema es que en este momento hay una inseguridad total y lógica. Pienso que ni las autoridades políticas ni las sanitarias saben realmente cómo va a evolucionar la pandemia. Yo sólo veo que estamos en febrero y tenemos unos parámetros de pandemia superiores incluso a los de marzo del año pasado’.

‘A nuestro favor tenemos la vacuna; en nuestra contra, el poco tiempo que queda para el verano. En este contexto, es difícil afirmar que va a haber San Fermín o que no ahora mismo. ¿Qué más quisiéramos todos que se pudiera dar San Fermín? Por el pueblo de Pamplona, por la Casa de Misericordia y por el mundo del toro, pero no podemos asegurar nada de nada a día de hoy’.