NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sebastián Ibelles alista campaña novilleril
Sebastián Ibelles alista campaña novilleril

Sebastián Ibelles alista campaña novilleril

* Su primera fecha será el 29 de septiembre en Guadalajara

La administración del novillero con picadores Sebastián Ibelles se encuentra trabajando con intensidad para concretar una campaña de entre 15 y 20 novilladas, previas a la alternativa del joven mexiquense, misma que se producirá de acuerdo a lo previsto durante abril o mayo de 2020. De tal manera que está entablando platicas con las empresas que darán festejos novilleriles para esta temporada.

La primera novillada de esta campaña para Ibelles, tendrá lugar en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, el próximo domingo 29 de septiembre, en un cartel que está por rematarse. Por otra parte, se espera su fecha de repetición en la temporada de Arroyo, donde cortó la oreja de un ejemplar de Medina Ibarra, el pasado 20 de julio; así como su inclusión en la inminente temporada de la Monumental Plaza México. También se espera ver su nombre anunciado en las temporadas de Monterrey y Aguascalientes.

En la actualidad, Sebastián se encuentra realizando un periplo importante por diversas ganaderías del campo bravo nacional. En los días recientes ha tomado parte en tentaderos de las dehesas Los Cués, La Guadalupana y Torrecilla y en puerta tiene más compromisos en otras casas de crianza del toro bravo en el país, como la de Enrique Fraga (Michoacán) y la de Felipe González (Tlaxcala).

Cabe recordar que, a lo largo del año, el novillero Sebastián Ibelles ha tomado parte en ocho festejos, en los que logró un balance de seis orejas.