NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sebastián Ibelles, cerca de la alternativa
Sebastián Ibelles, cerca de la alternativa

Sebastián Ibelles, cerca de la alternativa

El novillero mexiquense Sebastián Ibelles, máximo triunfador del serial menor que se montó en el coso techado “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala, al cortar la única del reciente festejo celebrado este sábado 22 de mayo de 2021, al astado de nombre “Pulquero” de la ganadería de La Paz, está a la espera de ver que otras fechas seguirá sumando ya que está cierto de que la alternativa está cada vez más cerca.

De su actuación en Huamantla, donde logró triunfar, él mismo Ibelles nos comentó que se sintió bien, tranquilo, disfrutando toda la tarde y, sobre todo, que se cumplió su cometido, que era el de triunfar y así fue.

Hasta ahora, con 36 novilladas cumplidas, debutando el 12 de mayo de 2018 en el coso “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos” en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Sebastián Ibelles regresará a los entrenamientos en tanto que su representación está dándose a la tarea de buscarle más novilladas para junio y julio.

Lo cierto es que Sebastián tiene puesta la mira en los próximos seriales menores que se darán a partir de julio entrante en los cosos Monumentales de México, Guadalajara, Monterrey y, posiblemente, en la plaza “San Marcos” de Aguascalientes.

Sobre la alternativa, Ibelles nos dijo que, “luego de pisar plazas como México, Guadalajara y Monterrey, se podría pensar ya en mi doctorado a finales de este año o principios de 2022, lo que bien me alcanzaría para torear en el coso “San Marcos” de Aguascalientes, pero esperemos entonces a ver como se dan las circunstancias”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!