NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SEBASTIÁN TORRE SEGUIRÁ CON BUEN PASO
SEBASTIÁN TORRE SEGUIRÁ CON BUEN PASO

SEBASTIÁN TORRE SEGUIRÁ CON BUEN PASO

ADIEL ARMANDO BOLIO

El rejoneador potosino Sebastián Torre, luego de haber cerrado septiembre de forma triunfal y tras haber toreado al inicio de octubre en la Monumental de Morelos, donde cosechó otro apéndice, se dispone a dar continuidad a su buen paso en los ruedos a partir de este domingo 18 de octubre cuando tenga actividad en el coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo.

Como se sabe, este joven torero a la jineta ha tomado parte en lo que va de este 2015 en una novena de festejos, mismos en los que ha logrado cortar 10 orejas. Durante el reciente mes de septiembre actuó en cuatro corridas en las que obtuvo igual número de apéndices, es decir, una oreja en Charcas, San Luis Potosí el viernes 4; se fue de vacío en Ojuelos, Jalisco, el martes 15; dos orejas obtuvo en Villa de Cos, Zacatecas, el domingo 27 y le fue otorgado otro apéndice en San Felipe Torresmochas, Guanajuato, el martes 29 del mes patrio.

Ahora, este domingo 18 de octubre Sebastián Torre está puesto en uno de los carteles estrella de la Feria de San Francisco de Asís en la capital hidalguense, donde hará el paseíllo con los diestros de a pie Eulalio López “Zotoluco”, el español Iván Fandiño y Joselito Adame para lidiar toros de Torreón de Cañas. Y para ello el caballista ha intensificado su preparación así como el trabajo de su cuadra, en su rancho de San Luis Potosí.

error: ¡¡El contenido está protegido !!