NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Segundo día de competencia… I Torneo de Frontenis “IDEA-Entre Toreros” 
Segundo día de competencia… I Torneo de Frontenis “IDEA-Entre Toreros” 

Segundo día de competencia… I Torneo de Frontenis “IDEA-Entre Toreros” 

*Ganaron las parejas de “Evodio” y José Prado; Juan Antonio Adame y Felipe Kingston; Alejandro y Cruz Prado y Emmanuel Carrillo y Juan Pablo Herrera

ADIEL ARMANDO BOLIO

Se dio este miércoles 28 de abril de 2021 el segundo día de competencia en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Rodolfo Reyna Soto” del I Torneo de Frontenis “IDEA-Entre Toreros”, certamen que incluye la participación de matadores de toros en activo, en retiro, novilleros, subalternos y demás participantes dentro de la Fiesta Brava de Aguascalientes.

En esta jornada de actividades la pareja conformada por el torero retirado Jorge Delgado “Evodio” y el varilarguero José Prado dieron cuenta de los primos, picador y rehiletero, respectivamente, Curro y Gustavo Campos por 15 puntos a 5. En tanto, la dupla conformada por el matador regiomontano Juan Antonio Adame y el banderillero Felipe Kingston venció por cerrado tanteador de 15 a 13 al dueto de Santiago Kingston y Christian Báez.

Finalmente, el binomio integrado por los subalternos de a pie y a caballo, respectivamente, Alejandro y Cruz Prado vencieron igualmente de forma apretada, 15 a 13, a la pareja formada por Alejandro Aguilera y Ricardo de Jesús; mientras que Emmanuel Carrillo y Juan Pablo Herrera dieron cuenta del matador Víctor Mora y Felipe Kingston -hijo- con pizarra de 15 tantos a 11.

Este jueves entonces concluyen las actividades de este I Torneo de Frontenis “IDEA-Entre Toreros”, con los juegos finales en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Rodolfo Reyna Soto”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!