NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Seis novilladas y cinco corridas, en Guadalajara para arrancar
Seis novilladas y cinco corridas, en Guadalajara para arrancar

Seis novilladas y cinco corridas, en Guadalajara para arrancar

Tuvimos la oportunidad de platicar con Jorge López de los Reyes, gerente operativo del coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, y nos hizo saber que la empresa Espectáculos Taurinos de México ya trabaja en la que será su Temporada Taurina 2018-2019, la cual empezará con el serial menor que forma parte del I Certamen Nacional de Novilladas “Soñadores de Gloria”.

Se trata del montaje de seis festejos a darse a partir de las 17:00 horas del domingo 9 de septiembre al domingo 14 de octubre, estando en disputa el codiciado trofeo “Manuel Capetillo” en su X edición. De momento, ya se están viendo los encierros que se lidiarán y el elenco de toreros dependerá del desempeño que algunos vayan teniendo en lo que va del circuito.

Por otra parte, el arranque del serial mayor tapatío se ligará a partir del domingo 21 de octubre para continuar el 28 y el 4 y 11 de noviembre, siendo posible que se alargue a un festejo más el siguiente domingo 18 noviembre, todas las funciones en punto de las 16:30 horas.

Así que Espectáculos Taurinos de México ya está dándole forma a sus dos seriales y pronto se sabrán detalles más exactos al respecto.

EL DETALLE…

Del 9 de septiembre al 18 de noviembre de este año se darán en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, once festejos, es decir, seis novilladas y cinco corridas de toros.

error: ¡¡El contenido está protegido !!