NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Semana decisiva y muy importante para los Forcados Hidalguenses
Semana decisiva y muy importante para los Forcados Hidalguenses

Semana decisiva y muy importante para los Forcados Hidalguenses

 

El Grupo de Forcados Hidalguenses se enfrentará esta semana ante un reto al que pocas veces se ha enfrentado. Dos corridas en el mismo fin de semana, pero no son corridas ordinarias, son nada más y nada menos que corridas en dos de las plazas más importantes del país, “La Taurina” en Huamantla, Tlaxcala (3 toros) en mano a mano con el Grupo de Forcados Mexicanos y al día siguiente se presenta por tercer año consecutivo en el serial de novilladas de la plaza más grande del mundo y la más importante de toda América, La Monumental Plaza de Toros México (1 Toro).

Ambos compromisos llegan en un momento en el que el Grupo sabe que no puede y no debe dar un paso atrás y debe demostrar de lo que está hecho y de lo que es capáz.

Así que la mesa está puesta y las cartas sobre ellas y no hay más, de aquí al 27 de septiembre que el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentará en Quito, Ecuador,  no hay margen de error, no hay la posibilidad de fallar porque no se está dispuesto a dar un solo paso atrás.