NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SERIA NOVILLADA DE ATLANGA PARA EL DOMINGO EN APIZACO (*Fotos*)
SERIA NOVILLADA DE ATLANGA PARA EL DOMINGO EN APIZACO (*Fotos*)

SERIA NOVILLADA DE ATLANGA PARA EL DOMINGO EN APIZACO (*Fotos*)

Formaficióntoros/Miguel Romero

Sería y muy bien comida ha resultado la novillada del hierro de Atlanga propiedad de Don Emilio Rodríguez, reseñada por la empresa Carbajal García Toros, para que salga de chiqueros de la Monumental de Apizaco, Tlaxcala éste domingo 28 de marzo a las 4 de la tarde.

El encierro que pasta en el rancho San José Atlanga a unos metros de la laguna de Atlangatepec y que lucirá gallarda su divisa rojo y azúl rey, promedia en el campo 370 kg y está compuesto por dos astados de pinta berrenda, tres más cárdena clara y uno más negra, con mucho tipo e influencia del reciente refresco de Fernando de la Mora que recibió dicho hato hace no mucho.

En el cartel hay 2 debutantes, el rejoneador Mario Sandoval y a pie Roberto Benítez, que resultó el más adelantado de las vacadas y chavales apoyados por el ganadero Sergio Hernández Weber de Rancho Seco, provenientes de la Escuela Taurina de Tela, que dirige el Matador José Luis Angelino.

Contemplan la papeleta Sebastián Palomo, Manolo Astorga, Enrique Ayala e Hidalgo García. El aforo permitido del coso es del 20% y los boletos tienen un costo en localidades generales de $250, mismos que se pueden adquirir en el Restaurante Ron Camarón de Tlaxcala.