NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Si no apoyamos nosotros a los novilleros, entonces ¿quién?: Ricardo Macías
Si no apoyamos nosotros a los novilleros, entonces ¿quién?: Ricardo Macías

Si no apoyamos nosotros a los novilleros, entonces ¿quién?: Ricardo Macías

Desde San Diego, California, se reporta el diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’ para dar a conocer que desde hace algunos días entrena habitualmente de salón en un parque de la bonita localidad estadunidense.

‘Ahora que me encuentro mejor, ya entreno como habitualmente lo hacía’, asegura el diestro norteño, quien es apoderado por el maestro Manolo Mejía.

El torero de Tijuana atravesó por duros momentos de salud, que le mantuvieron en el hospital por un par de semanas. Sin embargo, recuperado aunque no al ciento por ciento, ya entrena fuerte y es que pronto volverá a vestir de luces.ç

‘Si el tiempo lo permite, porque ha estado lloviendo mucho, en breve lidiaré algunos toros a puerta cerrada. De momento tengo prevista una visita al campo bravo potosino, a donde por cierto me haré acompañar de uno o dos novilleros para que se vayan poniendo. Creo que todos, desde su respectiva trinchera, deberíamos cooperar con el desarrollo de las nuevas generaciones de toreros. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién?’, señala.