NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Si te acuestas soñando, te despiertas realizando tus sueños’: Macías
‘Si te acuestas soñando, te despiertas realizando tus sueños’: Macías

‘Si te acuestas soñando, te despiertas realizando tus sueños’: Macías

El matador de toros tijuanense Ricardo Macías ‘El Estudiante’ tuvo oportunidad de lidiar y matar a puerta cerrada en un cortijo norteño, uno de los bureles que adquirió con anterioridad.

‘Hay que estar bien preparado siempre. Ahora mismo que no hay corridas de toros, este tipo de oportunidades me sientan muy bien’, señala.

Macías, quien entrena a doble sesión, trabaja en su propia empresa. Asegura que apenas le queda tiempo ‘para comer’, pero aún así no se cambia por nadie. ‘Yo sé muy bien que nunca voy a ser figura del toreo, pero mi gran pasión es torear, y si tengo que trabajar muy duro para poder vestir de luces por gusto, sin la necesidad de saber que me tengo que ganar todos los contratos porque de lo contrario no como, lo hago con todo el amor del mundo. Siempre he creído que si te acuestas soñando, te despiertas realizando tus sueños’, apunta.

Espera que pase pronto la pandemia, pues asegura que: ‘Ha invitación del matador de toros El Tuco estaré lidiando algunos toros a puerta cerrada, sin embargo, eso no podrá ser posible en tanto no mejoren las condiciones sanitarias’.