NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SÍ torea SILVETI el sábado en León (*Fotos*)
SÍ torea SILVETI el sábado en León (*Fotos*)

SÍ torea SILVETI el sábado en León (*Fotos*)

Pudo más la vocación que la lesión. El diestro guanajuatense Diego Silveti visitó al doctor Rafael Vázquez Bayod para que le revisara la evolución de la cornada que sufrió el pasado domingo en la Plaza México. Aunque el galeno recomendó reposo, el torero de dinastía decidió que bajo su riesgo hará el paseíllo este sábado en la Feria de León, donde están anunciados el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie Ignacio Garibay.

En una clínica de Polanco, Silveti fue sometido a una serie de pruebas físicas para comprobar que la herida no se afecte y pueda tener movilidad en la pantorrilla, luego de que el percance que sufrió fue de dos trayectorias.

Tras platicar con el doctor y darle a conocer que no quería faltar a tan importante cita decidió tomar el reto de volver a vestir de luces a menos de una semana del percance. Silveti sabe lo importante que es la feria de León y no quiere defraudar a sus paisanos.

El doctor Rafael Vázquez Bayod, Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, le recomendó al enrazado torero que continúe con sus trabajos de rehabilitación con el fisioterapeuta Antonio Mojarro. Además le recomendó que para el festejo de mañana use un vendaje especial, al tiempo que le recetó unos analgésicos.

A través de las páginas de Ovaciones, el torero salmantino hizo público su agradecimiento al cuerpo médico que le atendió así como a los aficionados que estuvieron al pendiente de su recuperación.