NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Siempre existe el celo ganadero: DE HARO
Siempre existe el celo ganadero: DE HARO

Siempre existe el celo ganadero: DE HARO

El desafío ganadero que se llevará a cabo el 25 de mayo en la Plaza ‘Rodolfo Rodríguez El Pana’ de Apizaco, donde aparecerán las legendarias divisas de Piedras Negras y De Haro para los diestros Fermín Rivera, José Mauricio y Gerardo Rivera es algo que tanto De Haro González como González Villa querían llevar a cabo desde hace tiempo.

‘Hasta que finalmente se podrá realizar’, señala Antonio de Haro, quien asegura que aunque hay amistad, cariño y respeto no sólo como familia, sino como criadores de toros bravos ‘siempre existe un celo profesional, no sólo entre nosotros sino entre todos los ganaderos’, señaló De Haro González a este portal.

Para este festejo en el que no descarta que puedan apostar algo simbólico como un tequila, agregó que estará en contacto con el ganadero de Piedras Negras para enviar astados parejos en cuanto a peso.

Aunque la dehesa de De Haro deriva de la piedranegrina, con el paso del tiempo cada uno de los ganaderos le ha dado su sello personal a los toros que crían. Siempre es emocionante cuando se anuncian por separado estas divisas, juntas y en un mano a mano seguramente generarán gran expectación.