NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SIETE FECHAS PARA ARTURO MACÍAS EN FEBRERO (*Video*)
SIETE FECHAS PARA ARTURO MACÍAS EN FEBRERO (*Video*)

SIETE FECHAS PARA ARTURO MACÍAS EN FEBRERO (*Video*)

*Para ver el video, click aquí: Fechas

Serán siete festejos para el matador de toros Arturo Macías en el segundo mes del año; febrero viene cargado de fechas importantes para el torero de Aguascalientes, recorrerá los Carnavales de los Altos de Jalisco y pisará plazas de primera como la Plaza México en su segunda comparecencia de la temporada 2015-2016, además se une a esta agenda su regreso a la emblemática plaza  “La Petatera”que es Patrimonio Cultural de la Nación.

Estas son las fechas de Arturo Macías durante febrero:

El 2 de febrero hará el paseíllo en Sombrerete, Zacatecas para alternar con el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Mazatlecos  y a pie Fermín Rivera.

Para el 5 de febrero Macías se presenta en la Feria de León, Guanajuato alterna con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Fermín Espinosa Armillita IV con toros de Bernaldo de Quiros.

El 6 de febrero, estará en la primera corrida del Carnaval de Autlán de la Grana, Jalisco junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Fermín Rivera con toros de Los Encinos y Rosas Viejas.

El 7 de febrero estará en otro de los famosos Carnavales, en Jalostotitlán, Jalisco para alternar con Manuel Escribano, Arturo Saldivar y los Recortadores Españoles con astados de San Isidro.

El 9 de febrero hará el paseíllo en la plaza que año con año revive una tradición de más de 159 años, lugar en donde el arte se vuelve plaza de toros entrelazada con petates, palos y mecates,  «La Petatera» en Villa de Álvarez, Colima, esa tarde Macías alternará conManuel Escribano, Diego Silveti y la participación de los Recortadores Españoles con toros de La Soledad.

El domingo 14 de febrero, en la Monumental Plaza México, Arturo Macías comparte cartel con Sergio Flores y Andrés Roca Reypara matar un encierro de Barralva (encaste Atanasio Fernández)

Finalmente el 21 de  febrero hará el paseíllo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!