NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sigo siendo administrador: José Arroyo
Sigo siendo administrador: José Arroyo

Sigo siendo administrador: José Arroyo

Asegura el empresario José Arroyo, que él no está en disputa del restaurante propiedad de su padre y que los eventos ocurridos el pasado martes, cuando un grupo de personas irrumpieron al inmueble, lo que quedó grabado en video, fue una intervención judicial. Agregó que él es el único administrador del negocio.

Fue a través de los micrófonos de Joaquín López Dóriga en los que el ganadero, haciendo uso de su derecho de réplica, que señaló que el local comercial atraviesa por una ‘contingencia fiscal’.

Durante la entrevista aseveró que es falso que hubiera ido con golpeadores a tomar el control del Restaurante Arroyo. Señaló que todo ha sido ocasionado por un grupo que comanda su hermana Leticia y Rocío Estrada, pareja de don Jesús Arroyo.

‘Lo que se llevó a cabo el martes fue un mandato judicial que se vino a llevar a cabo en el restaurante y que no lo quisieron aceptar, ellos se negaron, me refiero a la administración de facto que estaba operando el restaurante desde hace seis meses’, dijo José.

Agregó que hay un acuerdo con su padre respecto a que la nueva administración realizaría una auditoría pero ‘no hicieron nada’. Agrega que se quedaron a trabajar y que en el término de seis meses hay diez millones en pesos en contra por concepto de pasivos, que ellos ya han entregado.

‘De los cuales seis millones son de impuestos y lógicamente que van en mi contra y de la empresa. Sigo siendo administrador. El acta constitutiva dice que sigo fungiendo hasta la fecha como administrador único, ellos no lo tenían. Una de las cosas que nos apuraba para retomar la administración era por esta contingencia fiscal provocada por estas personas’.

Arroyo Loyo aseveró que no hubo personas golpeadas en esta presunta ejecución de la orden judicial, con la que intenta ayudar a su padre para recuperar y poner orden en las finanzas del restaurante.

‘Esto no es contra mi papá, es por ayudar a mi papá, por su familia, de su familia y el mío de cuarenta años de trabajo en este lugar. El negocio iba absolutamente en picada ante esto con un riesgo fiscal para mi persona, urgía poner las cosas en orden. Todo se vuelca en mi papá porque hay intereses que quieren tomar la administración. Es por su seguridad y que el negocio siga como debe de ser’, manifestó.

Confirmó que ha platicado con su papá sobre este problema y él se ha manifestado preocupado por la situación. Señaló que ambos estuvieron de acuerdo en que tenían que hacer algo respecto a dicha problemática, pero advirtió que a su padre ‘se olvida de las cosas’.

Manifestó que Rocío Estrada, pareja de su padre, tiene una denuncia por esta controversia.

‘Mi papá en los últimos años ha tenido una gran cantidad de accidentes, ha estado a punto de morir en tres o cuatro ocasiones. Es una ocasión para poner orden’.

‘Esto se va  dirimir legalmente. Esperemos a que las cosas vuelvan a su normalidad, porque esta gente no tenía por qué haber estado. Lety Arroyo está en el equipo de Rocío Estrada, ese equipo lo formaron ellas dos, es el novio, el cuñado, el compadre y la esposa del compadre, quienes tenían otros intereses’, enfatizó.

EL DATO

Apenas el pasado martes, Jesús y Leticia Arroyo denunciaron públicamente que José Arroyo pretendió ingresar por la fuerza, acompañado por un grupo de golpeadores, a las instalaciones del restaurante ubicado en Insurgentes Sur para retomar la administración del lugar, que le fue retirada por malos manejos financieros.