NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SILIS SE LO TOMA EN SERIO y entrena fuerte de cara a encerrona
SILIS SE LO TOMA EN SERIO y entrena fuerte de cara a encerrona

SILIS SE LO TOMA EN SERIO y entrena fuerte de cara a encerrona

El diestro de Iztacalco, Juan Luis Silis se encuentra en el norte de nuestro país, donde se prepara de cara a la primera encerrona de su carrera. El torero, apoderado por Fernando Rosique Castillo, se encuentra en la ganadería norteña de El Vergel, donde  durante un par de días tendrá oportunidad de lidiar varios astados a puerta cerrada.

Apenas ayer, el matador de toros del Barrio de Santa Anita lidió atinadamente un par de bravos bureles a los que despachó de estocadas hasta la empuñadura.

Silis se alista con intensidad, porque el día 14 lidiará en solitario cuatro toros de José Julián Llaguno en el Rancho San Carlos en el marco de un festejo privado. Para el torero iztacalquense este compromiso reviste gran importancia por la seriedad del ganado de José Julián Llaguno, que enfrentará y cuya divisa es sinónimo de trapío.

Silis, quien de esta manera festejará doce años de doctorado, confía en que las puertas se le abran y pueda ser tomado en cuenta en la siguiente fase del certamen México Busca un Torero.

De la mano de su incansable representante, Silis Bobadilla en el marco de la pandemia, ha tenido oportunidad de lidiar más astados que en algunos de los años que tiene de alternativa.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!