NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Silveti, ilusionado y comprometido
Silveti, ilusionado y comprometido

Silveti, ilusionado y comprometido

* Debutará en agosto en Cedral, SLP.- Por lo pronto, está listo para actuar el domingo en la México

CEDRAL, San Luis Potosí  (NTR Toros/Natalia Pescador, especial).- El matador de toros Diego Silveti visitó este municipio potosino con el objetivo de anunciar, junto al empresario Manuel Azcona, su participación en la tradicional corrida que se celebrará el 14 de agosto en la histórica Plaza de Toros ‘Frascuelo’, en la que también actuará Joselito Adame. Aún falta un torero por designar.

Durante la reunión con la prensa organizada por la empresa Cantauro, Diego Silveti conoció el coso ‘Frascuelo’. Recorrió además las calles de Cedral para conocer su historia, tradición y arraigo taurino.

Por la noche, en la Hacienda La Frontera, el diestro encabezó una tertulia dentro del marco de ‘El romance de las figuras con Cedral’, en la que habló de la Dinastía Silveti ante un gran respuesta por parte de la afición que abarrotó el recinto.

Diego asegura que este compromiso potosino le representa una gran ilusión por la relevancia que cobra esta corrida en la que se busca la inclusión de toreros mexicanos y encierros bien presentados que le den seriedad al espectáculo taurino.

Este primer acercamiento de Diego con Cedral, y con su gente, comenzó ‘con el pie derecho’ en esta exitosa tertulia que ya calienta el ambiente para la apuesta taurina del 14 de agosto, con la Empresa Cantauro al frente.

Silveti atraviesa por un extraordinario momento. Mientras llega la fecha del 14 de agosto aquí en Cedral, que cayó rendido a sus pies, el torero de dinastía se declaró listo para partir plaza este domingo en la México, donde alternará con el español Antonio Ferrera y Arturo Saldívar, para lidiar un serio encierro de Villa Carmela.