NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Silveti llegará ‘como navaja’ al compromiso de Autlán de la Grana
Silveti llegará ‘como navaja’ al compromiso de Autlán de la Grana

Silveti llegará ‘como navaja’ al compromiso de Autlán de la Grana

El diestro Diego Silveti, profesional de tiempo completo, ha estado realizando labores camperas en diversas fincas. Hace apenas unos días dirigió un tentadero en San Constantino, propiedad de Juan Pablo Corona.

El valiente guanajuatense ensaya su tauromaquia de cara al importante compromiso que tendrá este domingo en Autlán de la Grana, Jalisco, donde alternará con Sergio Flores, festejo en el que a caballo está anunciado Andy Cartagena.

Para la lidia a pie en el bonito escenario de los altos de Jalisco se anuncia un encierro de Caparica, ganadería propiedad de Roberto Viezcas, quien en un hecho sin precedentes en el coso Alberto Balderas de Autlán de la Grana lidiará un burel que dio en la romana 668 kilogramos.

Los cuatro astados que saltarán al ruedo del coso jalisciense tienen un peso promedio de 629 kilogramos, todos dieron en la romana más de 600 kilos.

Las celebraciones de Carnaval en Autlán de la Grana inician el sábado y darán cuatro corridas hasta el martes, día fuerte del serial.