SOLIDA ACTUACIÓN DE JAVIER CASTRO EN MADRID (*Fotos y video*)

*Para ver el video, click aquí*

Solida actuación del novillero hidrocálido Javier Castro en la última novillada de las Ventas de Madrid, ante dos novillos de El Montecillo que dieron nulas posibilidades para el triunfo.

Javier hacia su debut en la catedral del toreo, le correspondió un novillo de buena estampa, que se refugió pronto en tablas y poca fuerza desde el tercio de varas. Javier puso todo lo que al ejemplar le faltaba, logrando un par de series por el lado diestro de buena calidad. El público poco se lo tomó en cuenta por un grupo que se dedicó a vociferar en contra del novillo. De estocada hasta las cintas que hizo doblar para retirarse entre leves palmas.

El cuarto de la tarde, ejemplar que marcó querencia para los adentros, Javier porfió logrando un par de tandas, aprovechando las pocas opciones que le brindó por el lado diestro. El ejemplar comenzó a regatear más las embestidas, teniendo Javier muletazos tesoneros. De estocada para dar fin a su actuación.

Ficha:

Madrid.- Plaza de Toros de Las Ventas, un sexto de entrada, se lidiaron novillos de El Montecillo manejables en su conjunto.

Javier Castro: Silencio en ambos

Miguel Ángel León: Ovación en ambos

Mario Sotos: Silencio en ambos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.