NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Solitaria oreja en la PLAZA MÉXICO (*Fotos*)
Solitaria oreja en la PLAZA MÉXICO (*Fotos*)

Solitaria oreja en la PLAZA MÉXICO (*Fotos*)

* Las fotos son de las prestigiadas lentes de GENARDO GONZÁLEZ BERUMEN y TADEO ALCINA

Una oreja se cortó ayer en la Plaza México, donde se jugó un encierro de San Marcos, muy bien presentado pero con complicaciones en términos generales. Destacó el burel lidiado en cuarto lugar, que permitió el triunfo del español Rafael Serna.

El coso registró floja entrada.

El primero de Serna se quedaba corto y en un par de ocasione volteó a ver peligrosamente al torero. Palmas tras estocada caída.

El mejor de la tarde fue el segundo del español, quien demostró que está puesto para la alternativa. Tanto de capa como de muleta aprovechó la suave embestida del burel. Tras estocada y un golpe de descabello cortó el único apéndice de la tarde.

El tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien se despidió de las filas menores porque tomará el doctorado el 2 de noviembre en Tlaxcala, toreó muy bien de capa a su primero, con el que cuajó una faena firme pese a las complicaciones del astado.

Al segundo de su lote lo toreó por emocionantes saltilleras. Con la muleta logró buenos pasajes por la derecha.

Manuel Gaona, con su primero, astado que se quedaba corto, silencio. Con su segundo decidió ‘cortar por lo sano’ y se tiró a matar en tiempo corto. Escuchó un aviso.

* Las fotos son de las prestigiadas lentes de GENARDO GONZÁLEZ BERUMEN y TADEO ALCINA

error: ¡¡El contenido está protegido !!