NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Sólo otorgué UNA oreja a CUÉLLAR y UNA a BUENAÑO’: Juez de Plaza
‘Sólo otorgué UNA oreja a CUÉLLAR y UNA a BUENAÑO’: Juez de Plaza

‘Sólo otorgué UNA oreja a CUÉLLAR y UNA a BUENAÑO’: Juez de Plaza

 

Una vez concluida la corrida mixta celebrada este sábado en la plaza hidalguense de Tecomatlán, donde triunfaron Luis Miguel Cuéllar y el novillero venezolano Leonardo Buenaño, quienes cortaron sendas orejas, este medio se puso en contacto con el reconocido Mauricio Méndez ‘El Calafia’, quien fungió como juez de plaza.

Pese a algunas fotos que circularon en la red, en las que aparece el chaval sudamericano saliendo a hombros con dos orejas en la mano, el juez de plaza dijo al respecto ‘durante la corrida mixta de este sábado sólo otorgué dos orejas, una para Cuéllar luego de gran estocada y otra para Buenaño, que considero estuvo muy bien’.

‘No comprendo ese afán de ensuciar un triunfo con todas las de la ley, porque se lidió un encierro muy serio con el que todo lo que se hizo tuvo gran mérito. Lo que hizo Buenaño con su toro, por si mismo, fue de mucho mérito no había necesidad de hacer lo que hicieron’.

Lamentable que sucedan estas cosas porque el toreo es de grandeza pero cuando los propios protagonistas no le dan seriedad a lo que hacen, algo anda mal.

error: ¡¡El contenido está protegido !!