NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Sosa, primer triunfador en La Florecita
Sosa, primer triunfador en La Florecita

Sosa, primer triunfador en La Florecita

Foto: NTR TOROS/MANOLO BRIONES

El serial Semillero de Ilusiones en la Plaza La Florecita de Ciudad Satélite resultó triunfal en el terreno artístico, luego de la gran actuación que firmó el joven torero de 16 años de edad Jesús Sosa, quien cortó dos orejas. El primer triunfador de este serial demostró mucha actitud y ganas desmedidas por no pasar desapercibido. Cubrió los tres tercios con gran emoción. Se queda quieto y le gusta pasarse muy cerca los pitones de sus enemigos. Se tiró a matar con gran decisión y cobró un espadazo hasta los gavilanes.

Desafortunadamente, la afición no respondió al llamado para apoyar a las nuevas generaciones y el escenario naucalpense registró floja entrada. La novillada comenzó con retraso porque poco antes de la hora programada hicieron acto de presencia autoridades del municipio naucalpense a revisar que los papeles y los permisos estuvieran en perfecto orden. No encontraron nada anormal.

Se lidiaron novillos de Marrón, bien presentados aunque desiguales de hechuras. César Pacheco, vuelta al ruedo; Alejandro Adame, silencio y ovación en uno de regalo; Juan Querencia, vuelta al ruedo; Jesús Sosa, dos orejas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!