NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SOTOMAYOR ENCABEZA EL ESCALAFÓN
SOTOMAYOR ENCABEZA EL ESCALAFÓN

SOTOMAYOR ENCABEZA EL ESCALAFÓN

El novillero lagunero Jesús Sotomayor se encuentra actualmente ubicado en el primer lugar del escalafón novilleril nacional, tomando en cuenta que Paola Sanromán ya es matadora de toros. Así que con 13 novilladas cumplidas en lo que va de 2015, habiendo cortado nueve orejas y haber indultado un astado para recibir los máximos trofeos simbólicos, es como ahora se ubica al frente de la novillería.

Y para fortalecer ese estatus, Sotomayor sumará este fin de semana tres novilladas más, toreando la primera de ellas este viernes 7 de agosto en Atolinga, Zacatecas, donde alternará con Erick Zúñiga, Abraham Marín y Emmanuel Cuenca en la lidia de astados de El Saucillo.

Luego, el sábado 8, estará en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, dentro del II serial “Descubriendo un Torero”, donde compartirá cartel con Arturo de Alba, Paco Miramontes “Lagartijo” y André Lagrevére “El Galo” para lidiar cuatro astados de varias dehesas que entrarán en concurso.

Y el domingo 9 hará lo propio Sotomayor en el “Coliseo Centenario” de Torreón, Coahuila, en el marco del mismo certamen “Descubriendo un Torero”, al lado de José María Hermosillo, André Lagravére “El Galo” y Pablo Vite para lidiar ejemplares de La Playa, El Vergel, Valle de la Gracia y Arturo Gilio.