NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Su Majestad, hoy en HUAMANTLA!
¡Su Majestad, hoy en HUAMANTLA!

¡Su Majestad, hoy en HUAMANTLA!

*En la foto, uno de los toros en los corrales (Foto: Juan Pablo Muñoz)

La actividad en la Plaza La Taurina de Huamantla continuará hoy con una atractiva corrida de toros en la que están anunciados los valientes Ernesto Javier ‘El Calita’, Angelino de Arriaga y Francisco Martínez, quienes lidiarán un serio y arrogante encierro de la mítica ganadería de Zacatepec, propiedad de la familia Muñoz, cuyo encaste ciento por ciento Murube ha hecho que más de un ‘coletudo’ prefiera omitirse de un cartel en el que aparece la divisa rojo y plomo.

Desde que se dio a conocer esta combinación generó gran expectación. Sin embargo, tras la novillada celebrada este sábado y cuya crónica aparece en este mismo espacio, la expectación aumentó por la catadura de los novillos que se jugaron.

El murmullo de los aficionados al interior de la bonita  Plaza La Taurina lo confirma. ‘Si así están los novillos, quiero ver los toros’, ‘eso es una corrida de toros en novillada, no imagino lo que saldrá el domingo’ se escuchaba entre la afición.

Los tres toreros anunciados, cada uno de diferente estilo, comparten la misma raza. ‘Tan bueno, el pinto como el colorado’. Seguramente no escatimarán esfuerzos en el marco de este festejo que ha llamado poderosamente la atención.

El encierro criado por la familia Muñoz tiene un peso promedio superior a la media tonelada.

Tendrá mucho mérito lo que logren los diestros anunciados que se han preparado fuerte para esta corrida. Llegarán ‘como navaja’.

Parches y metales sonarán a las 16:00 horas.

GANADERO INVITADO

Mariano Muñoz, ganadero de Zacatepec, será el invitado de hoy en el programa de radio ‘De Todo, Menos de Futbol’, que se transmite a través del 1590 de am, estación de Grupo Radiorama, de 10 a 11 de la mañana.

error: ¡¡El contenido está protegido !!