NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sufre cornada Leo Valadez en Málaga
Sufre cornada Leo Valadez en Málaga

Sufre cornada Leo Valadez en Málaga

 

(Foto de www.diariosur.es)

El novillero mexicano Leo Valadez sufrió una cornada hoy mientras actuaba en la plaza española de Málaga, donde se lidiaron  novillos de Manuel Blázquez, de juego desigual.

En el tercio de banderillas, el chaval mexicano resultó herido.

El parte médico dice: ‘herida inciso contusa por asta de toro en tercio medio inferior interno de muslo derecho con trayecto ínfero-posterior de 20 cm., que diseca los músculos abductores y flexores llegando hasta hueco poplíteo, contundiendo y disecando el nervio ciático en un trayecto de 5 cm. Pronóstico Grave’.

Sobre la actuación del novillero mexicano, el prestigiado portal español www.diariosur.es informó que ‘Leo Valadez había recibido a este ‘Lugareño’ con unas estimables verónicas y sobre todo en un vistoso y gran quite por lopecinas (también conocidas como zapopinas), la última de rodillas y rematadas con una media verónica que calaron en los tendidos. En banderillas brilló en los dos primeros pares y ya en el segundo el toro le avisó que apretaba para los adentros; en el tercero, un par al quiebro en la cercanía a tablas, el novillo lo cazó en el muslo derecho provocándole la cornada’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!