NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Sufre Fonseca puntazo
Sufre Fonseca puntazo

Sufre Fonseca puntazo

El novillero mexicano Isaac Fonseca se presentó esta tarde en la plaza de toros “Félix Colomo” de la provincia madrileña de “Navalcarnero” y ha tenido una actuación muy valiente y llena de exposición ante dos ejemplares que le brindaron pocas opciones sin embargo, Fonseca en pos de obtener el triunfo, ha sufrido un par de fuertes volteretas, de las cuales, una de ellas le ocasionó un puntazo en el escroto.

Afortunadamente dicho percance no le impidió continuar con la lidia del que fue su segundo ejemplar pues después de sufrir el puntazo, continúa toreando de muleta y finiquita su faena con la espada, el público le reconoce su esfuerzo y lo llama al tercio a recibir una calurosa ovación.
En su primero Fonseca también ha recibido una ovación después de haber toreado bien de capa y muleta pero la faena no fue culminada con el acero.
La novillada en “Navalcarnero” también contó con otros episodios como lo fue la sólida actuación de Francisco de Manuel que realizó dos interesantes faenas en las que mucho tuvo que porfiar para obtener el corte de la oreja de cada uno de sus novillos después de dos buenos espadazos y al final, salir en hombros del coso.
Fernando Plaza sorteó un primer novillo que le permite realizar una buena faena que pincha y a su segundo que fue muy deslucido le estructura una faena con voluntad que finalmente pincha y resulta ser ovacionado en el tercio.
Los ejemplares de la ganadería de “Casasola” no brindan muchas opciones para la terna en términos generales.
El resultado resumido del festejo es el siguiente:
Novillada con Picadores en la Plaza de Toros “Félix Colomo” de Navalcarnero, Madrid. Fiestas Patronales.
Media entrada. Ejemplares de la ganadería de “Casasola” que brindan pocas opciones.
Francisco de Manuel: Oreja y oreja.
Fernando Plaza: Palmas y  salida al tercio.
Isaac Fonseca: Salida al tercio en su lote.

Incidencias: al finalizar el festejo, Isaac Fonseca fue intervenido en el quirófano de la plaza de toros de una herida en el escroto que requiere  7 puntos de sutura.