NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sufre ganadero Sergio Valdés grave accidente
Sufre ganadero Sergio Valdés grave accidente

Sufre ganadero Sergio Valdés grave accidente

*Foto El Sol de Toluca

El ganadero Sergio Valdés, propietario de la ganadería mexiquense Ayala de Sergio Valdés, se encuentra grave luego de sufrir un accidente carretero en el que hubo personas fallecidas.

En las redes sociales de la estación de radio local La Fiera, señalan que el percance sucedió ‘el día 30,  aproximadamente a las 21:08 horas. Ocurrió en la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca a la altura de Santiago Yeche, municipio de Jocotitlán, Estado de México’.

Por su parte, el Sol de Toluca, apuntó que: ‘De acuerdo a informes policiales y de servicios de emergencia de la zona, en este punto un par de automóviles se estrellaron de frente’.

‘Los vehículos que protagonizaron el percance automovilístico fueron un auto BMW y un Cruize, donde viajaban las víctimas’.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una mujer de 90 años de edad y posteriormente, en el hospital murió una de las lesionadas, que contaba 55 años de edad.

Al día siguiente se supo que debido a las lesiones perdió la vida un menor de tres años de edad y otro acompañante, que también fue ingresado al sanatorio.

El criador de bravo mexiquense está ingresado en el Hospital General de Ixtlahuaca, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales. Se desconoce su situación jurídica.

error: ¡¡El contenido está protegido !!