NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SUFREN Ayala y Campero CARAMBOLA en la CARRETERA
SUFREN Ayala y Campero CARAMBOLA en la CARRETERA

SUFREN Ayala y Campero CARAMBOLA en la CARRETERA

*En las fotos: Previo al viaje y el automóvil dañado

Los diestros José Daniel Ayala y Paulo Campero sufrieron accidente de carretera, mientras se dirigían de Agusacalientes a Tlaxcala, para actuar esta noche como sobresalientes en el festejo que se dará en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar.

Ambos toreros salieron de la ganadería del diestro en retiro Manolo Martínez hijo, en Tamaulipas. Pasaron a Aguascalientes para recoger unos avíos de Campero y en su traslado a Aguascalientes sobrevino el percance.

Aparentemente se debió a una falla mecánica. El coche de los toreros impactó otro vehículo y se originó una carambola de tres automóviles.

Durante unas horas Campero fue remitido a las autoridades, sin embargo, una vez aclarado lo que ocurrió quedó en libertad. Desafortunadamente, este accidente les impedirá llegar a torear a Tlaxcala y es que el automóvil fue pérdida total. Pertenece a José Daniel Ayala, quien como ha llegado a mencionar en entrevistas previas, suele ayudarse económicamente en Uber.

Pero ni el accidente ni cualquier imprevisto les impedirá presentarse este domingo en la Plaza México, donde saldrán como sobresalientes en el cerrojazo de la temporada. Están anunciados los rejoneadores españoles Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, y a pie, Arturo Saldívar y José María Hermosillo, con toros de Los Encinos y Santa Fe del Campo.