NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Suma CALITA fechas; hará doblete este fin de semana
Suma CALITA fechas; hará doblete este fin de semana

Suma CALITA fechas; hará doblete este fin de semana

Juan Roncero, corresponsal

ALBACETE, España.- El diestro mexicano Ernesto Javier ‘El Calita’ suma fechas en su agenda española. Está anunciado para actuar el 19 de junio en la plaza de Villarejo de Salvanés, provincia de Madrid, donde alternará con Andrés Palacios y Mario Sotos para lidiar un encierro de Gregorio Garzón Valdenebro.

Por lo pronto, el diestro apoderado en este país por José Montes y en la ‘tierra del tequila’ por José Luis Alatorre, está listo para el doblete que tiene este fin de semana.

Este día partirá plaza en Cinco Casas, provincia de Ciudad Real, donde sostendrá un mano a mano con Damián Castaño para lidiar un encierro de Íñigo Garzón.

El domingo hará lo propio en Villamalea, provincia de Albacete, donde alternará con Mario Sotos para despachar ganado de Íñigo Garzón.

El mexiquense tiene una firme meta y es poseer los argumentos necesarios para presentarse en la Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid, cuando llegue el momento de que la mítica plaza de la Calle Alcalá abra sus puertas.

El torero de Tlanepantla alternará su temporada entre México y España, pues una vez concluidos estos compromisos volará a suelo azteca, donde le espera una abultada agenda.

error: ¡¡El contenido está protegido !!