NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Suma fechas Gallo
Suma fechas Gallo

Suma fechas Gallo

El rejoneador charro Joaquín Gallo regresa a la Monumental de Zacatecas el próximo 17 de marzo luego de su triunfal tarde el pasado 4 de enero en Tierra Blanca, Zacatecas, en donde cortó cuatro orejas y un rabo.

En el cartel está anunciado con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Jorge Hernández Garate y Guillermo Hermoso, con toros de la Estancia.

En tanto, el martes 19 de marzo en Tayahua, Zacatecas, celebrando los 100 años del natalicio de Don Antonio Aguilar, el cartel está integrado por Joaquín Gallo, Alejandro Rodríguez “El Sigala”, Gerardo Cruz, César Carim y Enrique de Ayala, quienes lidiarán novillos de la ganadería regiomontana de La Playa.

El  31 de marzo en Texcoco, Estado de México, cierra en la celebración de los 30 años de alternativa de  Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, el mismo Joaquín y Guillermo Hermoso. Además, los Forcados Mexicanos y de Mazatlán, con toros de San Pablo.

Posteriormente, el rejoneador charro regresa  el 12 de mayo a Huitel, Hgo., con cartel por confirmar, y el 19 de mayo Tenabo, Campeche, en un mano a mano con Luis Pimentel, quienes lidiarán cuatro toros de Puerta Grande.

Joaquín Gallo se encuentra muy contento  e ilusionado con estas cinco corridas, es para él un honor poder alternar con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza en Zacatecas y Texcoco.