NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Suman fechas los hermanos Funtanet
Suman fechas los hermanos Funtanet

Suman fechas los hermanos Funtanet

Tras casi nueve meses de receso taurino a consecuencia del Covid.19, el toreo en México empieza a retomar su ritmo y las empresas van anunciando carteles; en tres de los cuales quedó contratado el rejoneador Jóse Funtanet, mientras que el también caballista Javier Funtanet, quien va empezando su andadura profesional, participará en uno de estos.

El carismático José Funtanet se encuentra listo para demostrar la evolución que ha tenido tras este intenso periodo de preparación que para él y su fina cuadra han supuesto tantos meses de pulir su técnica y su estilo, día tras día, en el rancho donde radica en Querétaro.

Este rejoneador que alcanzó un primer trimestre de 2020 con estupendas actuaciones retomará el paso durante noviembre con una terna de festejos. Encabezará el cartel del sábado 7, en San Juan del Río, Querétaro, dentro del ciclo del Encuentro Mundial de Novilleros, en la primera de las novilladas que la empresa Tauro Espectáculos celebrará en el Cortijo Campo Bravo, a partir de las 17:00 horas. A pie, torearán Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame, ante novillos de Marrón.

Para el domingo 22, está anunciado en la Fiesta Campera de Tlaquepaque, Jalisco, al lado de los diestros de a pie: Alfredo Ríos “El Conde”, Xavier Ocampo y Fermín Espinosa “Armillita IV”, ante astados de San Fermín a las 14:00 horas

El jueves 26, los hermanos Funtanet: Jóse y Javi compartirán cartel en Oaxaca. Encabezarán la combinación de un festival de lujo, del cual se ofrecerán detalles más adelante. Con ello, Javi, el más joven de esta dinastía de toreros a caballo, volverá a los ruedos, tras su vibrante y emotiva actuación el pasado 19 de septiembre, en un festival privado en el Estado de México.

En cada uno de estos festejos se cuidará rigurosamente que el número de aficionados que accederán a los recintos, esté dentro de los límites permitidos, así como se garantiza que se aplicarán todos protocolos de seguridad que indiquen las autoridades sanitarias en el marco anti Covid-19.