NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Suspenden festejo en Presas, Hidalgo
Suspenden festejo en Presas, Hidalgo

Suspenden festejo en Presas, Hidalgo

Debido a los problemas de violencia generados en la zona por el ‘huachicoleo’, la empresa de la plaza hidalguense de Presas, dio a conocer que el atractivo festival en honor al Santo Niño de Praga programado para este jueves, con las actuaciones de los diestros Pablo Samperio, Salvador López, Pepe López y Xavier Gallardo, con ejemplares de La Paz se suspendió.

‘El festejo taurino en honor al Santo Niño de Praga queda pospuesto hasta nuevo aviso debido a los recientes acontecimientos de violencia ocurridos en la zona y que minan las festividades programadas para la fiesta patronal. Esto, para salvaguardar el orden y la integridad de todos los asistentes’.

El diestro capitalino Salvador López lamentó la suspensión del festejo: ‘Siempre es lamentable que se caiga una fecha, sobre todo esta con la que arrancaría mi temporada. Estamos en tratos con algunas empresas y creo que será en breve cuando pueda anunciar una nueva fecha de arranque de mi temporada. Por lo pronto a entrenar y a hacer campo.  No queda más que echar pa’lante’.