NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Suspenden, por lluvia, el festejo de hoy en LAS VENTAS, donde actuaría EL PAYO
Suspenden, por lluvia, el festejo de hoy en LAS VENTAS, donde actuaría EL PAYO

Suspenden, por lluvia, el festejo de hoy en LAS VENTAS, donde actuaría EL PAYO

Debido a una fuerte lluvia, el festejo programado para esta tarde en la monumental madrileña de Las Ventas, donde actuaría el diestro queretano Octavio García ‘El Payo’ se suspendió.

Pese a que el ruedo del coso venteño se protegió con la clásica lona azul que le colocan en momentos de lluvia, el ruedo estaba en malas condiciones.

Toreros y autoridades, de manera conjunta, tomando en cuenta los riegos del piso así como las incomodidades de los aficionados que acudirían al quinto festejo de la Feria de San Isidro, decidieron cancelar el festejo, sobre todo porque la amenaza de lluvia seguía vigente.

El valiente queretano Octavio García ‘El Payo’  estaba anunciado para alternar con Eugenio de Mora y el galo Juan Bautista, con toros de Vellosino, que sustituyeron al encierro rechazado de Robert Margé.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Tras la suspensión del festejo en Las Ventas de Madrid, la empresa que comanda el coso de la calle Alcalá, dio a conocer que todos los abonados y espectadores pueden devolver en taquillas sus localidades y obtener el reembolso del importe desde esta misma tarde hasta el próximo sábado a las 19:00 horas, de acuerdo con lo que marca el Reglamento de Espectáculos Taurinos de Madrid.

error: ¡¡El contenido está protegido !!