NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Taller Taurino CDMX, adelante de forma virtual
Taller Taurino CDMX, adelante de forma virtual

Taller Taurino CDMX, adelante de forma virtual

En época de pandemia, el Taller Taurino de la Ciudad de México, interesante proyecto del matador de toros Salvador López, continúa llevando a cabo atractivas conferencias relacionadas con la fiesta brava.

Es gracias a la magia de las video llamadas que se ha dado a la tarea de organizar conferencias con diversos personajes del ambiente taurino.

La particularidad de estas reuniones, no abiertas al público en general, sino para los alumnos del curso, es que se tocan todos los temas sin tapujos. En ese foro se habla claro y llano, lo que abre un amplio panorama para todos los involucrados, que tienen oportunidad de conoce a fondo los entresijos del arte taurino.

En las reuniones participan entusiastas aficionados, entre los que se cuentan a: Francisco Álvarez, Evelio Álvarez, Gabriel Gómez, David Ruiz, Antonio González, Armando Romero, Jesús Artemio Pérez, Paco Saldívar, Pablo Ávila, Alan Vera, Pedro Nevárez Rodríguez, Miguel Salas, Marcel Medrano, Fernando Cámara e hijo, y Boris Sánchez, además de los matadores de toros Sergio Garza, Aarón Rodríguez y el propio Salvador López.

Gran esfuerzo y extraordinario grupo, que aprovechan la cuarentena para ‘calmar sus ansias de novillero’, aunque sea a través de la red.

El gran equipo que se ha formado en el Taller Taurino de la CDMX.