NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TAUROARTE apodera a ANTONIO GARCÍA ‘EL CHIHUAHUA’
TAUROARTE apodera a ANTONIO GARCÍA ‘EL CHIHUAHUA’

TAUROARTE apodera a ANTONIO GARCÍA ‘EL CHIHUAHUA’

 

La empresa Tauroarte, de los señores Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño son, desde enero, los apoderados del diestro Antonio García ‘El Chihuahua’, quien a través de un comunicado, confirmó la noticia.

En el boletín enviado por el torero dice, en su parte medular: ‘Por medio de este boletín se confirma y aclara la situación en que el matador decide cambiar de apoderados.

‘Antonio García “El Chihuahua” firma contrato por un año con Tauro Arte, la nueva casa de Apoderamiento y Empresa Taurina. Dicho contrato empezó a partir del mes de Enero del año en curso.

‘La cuestión de que el matador haya tomado esta decisión fue porque el Licenciado Enrique Carlos Valles Zavala, conocido como “Kike Valles”, es un personaje político importante en la ciudad de Chihuahua, que se encuentra enfocado en sus compromisos y diversas actividades. Por esta razón ya no le es posible acompañar al matador y se tomó la determinación de hacer un cambio en el apoderamiento.

‘Cabe aclarar que sólo se rompe una relación de apoderado y torero, más no la relación de hermandad y respoeto que el matador siempre ha tenido hacia Enrique y la Familia Valles. “El Chihuahua” con este cambio busca trascender e internacionalizar su carrera como Torero con el apoyo de su nueva casa de apoderamiento’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!