NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tauromaquia Mexicana no descansa
Tauromaquia Mexicana no descansa

Tauromaquia Mexicana no descansa

El colectivo de Tauromaquia Mexicana, encabezado por Pepe Saborit, dio a conocer que a pesar de la pandemia por covid-19 mantendrá una dinámica laboral para mantener vigente la promoción y defensa de la fiesta brava.

A través de un comunicado, Tauromaquia Mexicana señala:

‘Ante uno de los momentos más críticos que ha enfrentado la humanidad en los últimos tiempos, la tauromaquia no está exenta del grave problema ocasionado por la pandemia de covid-19.

En TMX sabemos y estamos conscientes que la tauromaquia en México entrará en un profundo periodo de recesión. Sin embargo, la defensa de esta actividad no puede parar, ya que las organizaciones que pretenden abolirla mantendrán su campaña para prohibir esta tradición cultural, que es fuente de ingreso para miles de familias mexicanas’.

‘El Consejo Ejecutivo de TMX ha decidido continuar con el trabajo que ha venido realizando, con la misma fuerza y entusiasmo como lo ha hecho desde su fundación. Hoy en día se ha contratado el sistema de reuniones virtuales zoom, a través del cual mantendremos todas las juntas de los comités de trabajo de TMX y presidentes de capítulos’.