NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tendrá la MÉXICO Palco JACOBO ZABLUDOVSKY; lo inauguran el domingo
Tendrá la MÉXICO Palco JACOBO ZABLUDOVSKY; lo inauguran el domingo

Tendrá la MÉXICO Palco JACOBO ZABLUDOVSKY; lo inauguran el domingo

El palco 35 de la Plaza México tendrá, a partir del domingo, un nuevo nombre. Será el palco Jacobo Zabludovsky.

A iniciativa de Marcos Guillén, propietario del legendario restaurante taurino El Taquito, donde Zabludovsky muchas veces ‘chaneló’ de toros, es que el domingo después del sorteo se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en la que Sarita, viuda del periodista, develará una placa conmemorativa.

‘Jacobo Zabludovsky fue siempre un gran amigo de la familia. Creo que es un homenaje muy merecido el que un palco lleve su nombre pues además, el licenciado fue siempre un gran apasionado de la tauromaquia’, reconoce Guillén.

El cartel del domingo es con el rejoneador Alejandro Zendejas, con un burel de Fernando de la Mora. A pie, el español Diego Urdiales, Fermín Rivera y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’, con toros de Bernaldo de Quirós.

Antes, es decir mañana jueves en la México, festejo por la Oreja de Oro a beneficio de la Asociación de Matadores, con las actuaciones de Leonardo Benítez, Christian Aparicio, Israel Téllez, Gerardo Adame, Angelino de Arriaga y Fernando Labastida, con toros de Gómez Valle.

error: ¡¡El contenido está protegido !!