NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tendrá mano a mano de PIZARRO-LAGRAVERE, en CETTO, primer capítulo en Hernando Limón
Tendrá mano a mano de PIZARRO-LAGRAVERE, en CETTO, primer capítulo en Hernando Limón

Tendrá mano a mano de PIZARRO-LAGRAVERE, en CETTO, primer capítulo en Hernando Limón

El matador de toros capitalino Federico Pizarro se encuentra contento y motivado para actuar este sábado 8 de agosto, en la corrida de la Vendimia de los Viñedos, en Cetto, Ensenada, Baja California, donde sostendrá un mano a mano con el yucateco Michelito Lagravere, para lidiar ejemplares de Hernando Limón.

Apenas el pasado fin de semana, Federico tuvo una triunfal actuación en Santiago Tezontlale, donde cortó dos orejas y salió a hombros.

El torero capitalino llegará con la moral en alto a este festejo, que ha generado gran expectación, no sólo entre el público mexicano, sino también en la afición estadunidense que, con anticipación, ya se ha retratado en la taquilla.

A manera de preparación, ambos diestros ‘acartelados’ estarán de tienta este viernes en la ganadería de Hernando Limón, donde les esperan dos imponentes sementales y diez vaquillas para que sientan la embestida del ganado que enfrentarán el sábado.

Pizarro continúa sumando fechas y es que detrás del torero está la mano de sus apoderados Ricardo ‘El Negro’ Montaño y Alejandro Hinojosa, quienes están entregados en cuerpo y alma a abrirle paso al matador de toros capitalino, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Foto de Oscar Mir Reyes.