NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Termina la primera parte del serial en el cortijo yucateco Marbella
Termina la primera parte del serial en el cortijo yucateco Marbella

Termina la primera parte del serial en el cortijo yucateco Marbella

*Los triunfadores fueron el matador André Lagravére, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y las divisas de San Martín de Porres y Quiriceo

ADIEL ARMANDO BOLIO

Desde Mérida, Yucatán, se informa que una vez concluida la primera parte del serial taurino que se llevó a cabo en el Cortijo “Marbella”, se hizo entrega de los correspondientes reconocimientos a los triunfadores del mismo.

El premio al mejor toro lidiado, a caballo, fue el llamado “Debutante” de la ganadería de San Martín de Porres, propiedad de don Didier Martín, lidiado por el rejoneador Cuauhtémoc Ayala el sábado 26 de diciembre de 2020.

Además, el mismo torero a la jineta, Cuauhtémoc Ayala, fue motivo de un reconocimiento tras la triunfal faena que le hiciera a dicho astado “Debutante” de San Martín de Porres para cortarle las orejas y el rabo el mencionado se domingo 26 de diciembre del año pasado.

El trofeo al mejor toro lidiado, a pie, fue “Tamborcito” y procedió de la dehesa de Quiriceo, propiedad del doctor Tomas Díaz Echeverría, siendo lidiado por el matador André Lagravére “El Galo” el pasado sábado 16 de enero de 2021.

De igual manera se le hizo un reconocimiento al diestro André Lagravére “El Galo” por haber ejecutado precisamente la mejor faena de este primer serial taurino en el meridano Cortijo “Marbella” al cortarle dos orejas al citado toro “Tamborcito” de la divisa de Quiriceo ese sábado 16 de enero del año en curso.

Finalmente, se significó el alentador debut de los jóvenes rejoneadores Ayala, Ximena y Cuauhtémoc junior.

error: ¡¡El contenido está protegido !!