NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TIENE Alberto Huerta contratos tras reaparición (*Fotos*)
TIENE Alberto Huerta contratos tras reaparición (*Fotos*)

TIENE Alberto Huerta contratos tras reaparición (*Fotos*)

 

* Para ver las fotos de Mario Ita, con la actuación de Alberto Huerta, click aquí: Reaparece Huerta

El diestro Alberto Huerta está feliz porque reapareció con un triunfo, después de varios años de ausencia.

Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida y Huerta tiene el mismo oficio y técnica que siempre le ha caracterizado.

Lo mejor de todo es que tras la actuación del domingo ya le comenzaron a ‘llover’ contratos y está a punto de cerrar negociaciones para actuar en Jiquilpan, La Barca y Puruándiro.

Además, gracias a lo emocionante de su actuación llamó la atenciónde las autoridades de una población vecina a la poblana Tetela de Ocampo y en breve, en el marco de su feria, podrían volver las corridas de toros a Zacatlán de las Manzanas, gracias a Alberto Huerta.

Ficha del festejo:

Tetela de Ocampo, Puebla. Entrada lleno. Un novillo de Gonzalo Yturbe y tres toros de Julián Hamdan lidiados en segundo, tercero y quinto lugar, además de uno de Montecristo, lidiado en cuarto lugar, bien presentados y de juego variado. El novillero Héctor Gabriel, ovación. El diestro Alberto Huerta, dos orejas y oreja; Ernesto Javier ‘El Calita’, oreja y dos orejas. Al final del festejo, Alberto Huerta y Ernesto Javier salieron a hombros.