NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tiene Arturo Gilio apoderado español
Tiene Arturo Gilio apoderado español

Tiene Arturo Gilio apoderado español

La empresa mexicana de apoderamiento Casa Toreros sigue extendiendo sus ramas de trabajo y ahora, después de llegar a Perú y Colombia, arriban a España informando sobre la inclusión de conocido diestro que hará las funciones de representante de un torero mexicano durante su próxima campaña europea, una vez que salve la crisis mundial del coronavirus.

Así que a través de un comunicado de la mencionada casa de apoderamiento se hace el siguiente anuncio: “El matador de toros Enrique Guillén García, quien tomó la alternativa en Barcelona en 2009 se suma al equipo en España del joven novillero mexicano Arturo Gilio.

El matador se une al equipo de trabajo para aportar con su experiencia y dar seguimiento a los pasos del novillero en tierras ibéricas.

En estos momentos donde el Mundo Taurino se ha visto afectado por la crisis de salud, Arturo Gilio está sumando personas claves a su equipo para poder seguir creciendo profesionalmente.

El joven novillero se encuentra en tierras mexicanas preparándose intensamente. Próximamente daremos los pormenores de sus presentaciones”.

Enrique Guillén García es nacido en Barcelona y está por cumplir 35 años de edad.

DATO

En tanto, Gilio se alista en suelo mexicano hasta que pase la contingencia sanitaria por el coronavirus.