NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tiene Cuauhtémoc Ayala agenda de figura
Tiene Cuauhtémoc Ayala agenda de figura

Tiene Cuauhtémoc Ayala agenda de figura

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala está imparable. Luego de los arrolladores éxitos que ha conseguido en el inicio del año en diversos cosos de nuestro país, tiene las siguientes fechas firmadas:

El día 20 en Calkini, Campeche, donde sostendrá un mano a mano con el caballista Óscar Mota; al día siguiente, 21, hará el paseíllo en Temax, donde compartirá cartel con la guapa torera colombiana Rocío Morelli y el caballista Óscar Mota; el 2 de febrero partirá plaza en Valladolid, Yucatán,  en atractiva combinación con el rejoneador español y el diestro Michelito Lagravere; además, el día 4 actuará en Dzan, Yucatán, en un festejo mixto en el que a pie está puesto el novillero André Lagravere ‘El Galo’.

Mientras tanto, Ayala entrena muy fuerte en su cortijo de Mérida. El centauro maya tiene la firme convicción de que este será el año de su consolidación. Cuauhtémoc, quien goza de la etiqueta de figura en el sureste de nuestro país, quiere ampliar sus dominios en el centro y norte de la República Mexicana.

Por lo pronto, sus triunfos están trascendiendo fronteras y en breve dará a conocer una serie de compromisos que tiene apalabrados del otro lado del Atlántico, en el marco de la temporada española que está preparando.