NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tiene Ventura compromisos de relevancia
Tiene Ventura compromisos de relevancia

Tiene Ventura compromisos de relevancia

Fuerte inicio de febrero para el rejoneador Diego Ventura

El rejoneador luso andaluz Diego Ventura sigue en su campaña mexicana y en febrero será cuando afronte tres compromisos de alta relevancia, destacando su regreso a la Monumental Plaza México, donde “dejó un listón muy alto” y es por ello que se alista con intensidad.

Su primer compromiso es este viernes 1 al hacerse presente en el coso queretano de Juriquilla, donde hará su debut estando encartelado con el caballista Santiago Zendejas y, a pie, con Arturo Saldívar y el peruano Andrés Roca Rey para lidiar toros de De la Mora.

El sábado 2 estará en Val’ Quirico (Tlaxcala) partiendo plaza acompañado de los rejoneadores Pedro Louceiro, Santiago Zendejas y Paco Velázquez, con un encierro de Juan Huerta.

Y el lunes 4 está su regreso a la Monumental Plaza México tras la gran expectativa que creó por la exitosa tarde del 11 de noviembre cuando indultó a “Fantasma” de Enrique Fraga. En esta ocasión será parte de las corridas de aniversario lidiando astados de Montecristo junto a Joselito Adame, Ernesto Javier “Calita” y el limeño Roca Re