NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tiene Zumpango su propia ‘Ciudad de los Deportes’
Tiene Zumpango su propia ‘Ciudad de los Deportes’

Tiene Zumpango su propia ‘Ciudad de los Deportes’

La plaza de toros “andaluz” ubicada dentro de la Finca El Pinar, en el Pueblo de San Sebastián municipio de Zumpango, Estado de México tiene un nuevo espacio destinado a desarrollo deportivo contando con una cancha de fútbol 7 y tochito.

Espacio destinado para que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan disfrutar de un espacio de sana convivencia familiar.

Todo esto ha sido impulsado por el ímpetu de brindar mayores espacios a los diferentes sectores poblacionales de la región. Gracias también al apoyo que hasta el día de hoy se a tenido del C. Lic. Presidente Municipal Miguel Ángel Gamboa Monroy, y brindar la confianza de invertir dentro del municipio de Zumpango.

Así como al actual regidor Felipe Barrera, quien como nosotros y el C. Presidente municipal buscan fomentar el desarrollo integral de la familia.

Con esto Zumpango de Ocampo, cuenta ya con su propia ciudad de los deportes en el pueblo de San Sebastián, ya que dentro de la Finca el Pincar se podrán realizar actividades tanto deportivas, como artísticas y culturales.

error: ¡¡El contenido está protegido !!