NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TIENTA EN LA GUADALUPANA: Paul Cortés se alista para reaparecer; Sebastián Ibelles, para viajar a España (*Fotos*)
TIENTA EN LA GUADALUPANA: Paul Cortés se alista para reaparecer; Sebastián Ibelles, para viajar a España (*Fotos*)

TIENTA EN LA GUADALUPANA: Paul Cortés se alista para reaparecer; Sebastián Ibelles, para viajar a España (*Fotos*)

FOTOS: ALFREDO FLÓREZ/toriles.com

TEZPOZOTLÁN, Estado de México.- El diestro mexiquense Paul Cortés, quien hace unos años hiciera concebir grandes esperanzas, pero posteriormente anunció su retiro, está de nueva cuenta en la escena taurina y en la bonita ganadería mexiquense de La Guadalupana, propiedad de Juan Flores Chávez, volvió a torear luego de siete años de no hacerlo.

Dicen que ‘lo bien aprendido nunca se olvida’ y así lo demostró Cortés. Corrió la mano no sólo con temple, sino también con una técnica depurada. Se le nota delgado y fuerte. Es evidente que ha estado entrenando. De momento, no tiene una fecha definida para volver a vestir de luces, sin embargo, es categórico al asegurar que pronto habrá noticias al respecto.

En la tienta participaron el diestro César Ibelles, quien se prepara para sus próximos compromisos, así como el novillero Sebastián Ibelles, uno de los jóvenes toreros con cualidades importantes para poder avanzar en la profesión.

Sebastián, de 19 años de edad, actuará el día 15 en la Plaza San Marcos de Aguascalientes, tras lo cual viajará a España con la firme intención de abrirse camino.